26 mar 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Un espacio dedicado a hablar, de manera informal, sobre la Información Geográfica, las tecnologías asociadas y sus aplicaciones.

Pues pasa algo parecido a la imagen de arriba. Y esto es solo con la versión 8.3 y sin extensiones de pago. La versión 9.2 (en beta) viene todavía más cargadita.
Publicadas por
José Ignacio
a la/s
18:46
No hay comentarios.:
Publicar un comentario