2 jul 2006

Nuevas versiones de Autodesk MapGuide

En la página web de Autodesk USA ya se anuncia la nueva versión del programa servidor de cartografía para Internet e intranet, Autodesk Map Guide Enterprise 2007. Integra datos de CAD y SIG / GIS en ambientes Windows y Linux. El lanzamiento de esta versión comercial coincide con el de MapGuide Open Source, publicado bajo licencia LGPL y la nueva herramienta de creación de mapas para Internet, Autodesk MapGuide Studio.

Autodesk MapGuide Enterprise 2007 es la versión comercial del software de código abierto MapGuide Open Source. Las diferencias principales de la versión Enterprise respecto a la versión de software libre son las certificaciones de calidad de los ingenieros de Autodesk, el soporte técnico, la conectividad con Oracle y SQL Server, las versiones locales en español, inglés, francés, alemán, italiano y japones así como la integracion con componentes y desarrollos de terceras empresas.

También está disponible Autodesk MapGuide Studio 2007 pensado para crear y publicar mapas y datos relacionados con las versiones comerciales o de código abierto de MapGuide.

No hay comentarios: