4 mar 2005

Nuevo record de visitas en Nosolosig

A pesar del poco tiempo que le he podido dedicar últimamente, durante del mes de febrero se ha batido un nuevo record de visitas en Nosolosig, el portal en español dedicado a la Información Geográfica que ha superado los 25.000 visitantes mensuales.

Debido al contenido dinámico de las páginas, con la utilización de bases de datos, el trabajo realizado en meses anteriores sirve para mantener actualizado el Sitio en épocas en las que no puedo estar tan pendiente del mantenimiento.
Aunque no tengo referencias de las visitas que reciben otras páginas dedicadas a la IG, creo que 25.000 visitantes únicos en un mes no esta nada mal. El portal ha tenido un promedio de unos 900 visitantes cada día, 85.000 páginas vistas y casi 400.000 accesos.
Las secciones con mas éxito continúan siendo la de Descargas, Empleo, Empresas, la dedicada a Andalucía, la de Libros y las Noticias.
Habrá que mejorar secciones como la Agenda, que es la mas completa que existe (por lo menos que yo haya visto) sobre eventos relacionados con la IG es español, pero que no acaba de cuajar.
Otro aspecto que no he sabido promover es el de la colaboración y participación de los usuarios del portal, que es muy escasa, aunque espero que con el nuevo diseño esto mejore.
Gracias a todos los visitantes y personas que han confiado en Nosolosig para buscar y ofertar empleo, dar a conocer noticias, publicar eventos, informarse sobre los Concursos Públicos, mantenerse al tanto de la Bibliografía sobre IG, mostrarse en las secciones de Empresas, Administración, Portales…, etc.

No hay comentarios: